EL MUNDO POKEMON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MUNDO POKEMON

este foro es para los fanaticos de pokemon
 
ÍndiceViaje de búsqueda - Página 2 I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Viaje de búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
reikal
LUCARIO
LUCARIO
reikal

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : volando en los cielos

Viaje de búsqueda - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Viaje de búsqueda   Viaje de búsqueda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:31 pm

me desperte como si nada y vi a noorin que me habia traido de nuevo a la casa del humano , me moleste al ver que aun queria ayudarme , no me gustaba ese tipo de ayuda no la necesitaba la verdad , me pare como pude y camine de nuevo aunque me doliese hasta la cabaña y toque la puerta y sali corriendo como pude y me fuy de nuevo hasta donde estaba y alli pare a limpiarme mis heridas yo mismo y me dije :

demonios ... devo de recuoperarme , en la mañana me ire a buscar a mi padre y a ganarle y ... y no me importa lo que me pase o que me sigan no are caso a nada.

dije y me acurruque a descansar un buen rato para recuperar fuerzas y seguir con mi viaje a busca a mi padre.
Volver arriba Ir abajo
http://reikal.deviantart.com/
Eltrio
CHARMANDER
CHARMANDER
Eltrio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 32
Localización : En alguno de mis mundos, donde no se me encuentra con facilidad

Viaje de búsqueda - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Viaje de búsqueda   Viaje de búsqueda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:41 pm

Cuando desperté, Justin se había ido de nuevo. Estaba dentro del lugar del humano. La humana me estaba haciendo algo y David la ayudaba.

-Justin se ha ido de nuevo? Ya estoy harto, no quiere ayuda? pues que sus heridas le maten dentro de dos días, no se pueden curar sin ayuda. Las heridas son en parte pruebas de confianza en los demás, si no te dejas ayudar nunca cerrarán -dije.

La humana me sujetó cuando noto que fui a intentar levantarme y me hizo algo que me dejó el cuerpo dormido. Confié en ella aunque no me gustase lo que acababa de hacer y no dije nada por eso y esperé hasta que pudiese volver a moverme. Mientras esperaba, volví a quedarme dormido.
Volver arriba Ir abajo
 

Viaje de búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL MUNDO POKEMON :: foro de rp :: temas rp-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com