EL MUNDO POKEMON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MUNDO POKEMON

este foro es para los fanaticos de pokemon
 
ÍndiceLA HISTORIA DE PIKACHU ^^ I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA HISTORIA DE PIKACHU ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
entei
CHARMANDER
CHARMANDER
entei

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en las tormentas electricas

LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Vide
MensajeTema: LA HISTORIA DE PIKACHU ^^   LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:05 am

Antes de ser famoso Pikachu, la rata dePokemón (perdón, el ratoncito) era un pobretón cualquiera y robabamigajas en un basurero japonés. Pero luego progresó y abandonó el hurtode desperdicios. Se dedicó al robo de carros. Después de 4 arrestos yvarios asaltos a garra armada a conocidos Bancos de Quesos en Japóncomo el Palmezano Pamastalde, Yokelo Misangwich y EspantamelarrataBank, fue finalmente juzgado y sentenciado a muerte después de serhallado culpable de la muerte de 3 hombres por fisuras graves ymordeduras en sus Pokebolas, las cuales son altamente explosivas cuandose desgastan por su uso continuo. La pena capital para Pikachu fue la silla eléctrica activada por una batería de 9 voltios, la recomendada por los jueces para criminales de ese tamaño.










LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Pikachu_by_Lielym











Peropor un defecto en la batería, de manufactura lationamericana, éstatenía 2 polos positivos, en lugar de uno negativo y otro positivo, loque sumado a la radiación natural de cualquier adolescente adicto a losvideojuegos originó una extraña reacción que le confirió a Pikachu elespecial poder de realizar descargas eléctricas, con lo cual laestrella de Pokemón achicharró a todos los presentes del día de suejecución, pudiendo así escapar fácilmente del recinto y desde entoncesahorró millones en su cuenta de la luz y amasó un interesante capitaldesvarando carros con baterías dañadas, negocio que evolucionó en lageneración de energía eléctrica a países pobres con insuficiencia deproducción hidroeléctrica.







LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Pikachu_by_Momogirl






Paraentonces Pikachu ya era famoso en Japón, Uganda, Venezuela y en algunosclubes nudistas. Fue entonces cuando llegó una madrugada, después deuna larga noche de tragos, a un conocido desayunadero de taxistas atomar caldo-parado, una colosal sopa inventada en Colombia para revivirborrachos moribundos y enviarlos libres de evidencias a sus lugares detrabajo, donde Pikachu utilizó sus poderes para calentar su brebaje, yequivocadamente rostizó a la mantecosa tendera, ante la asombradamirada de dos empresarios japoneses, asiduos clientes del lugar,quienes encontraron en la increíble escena, el material que les hacíafalta para producir la película que estaban proyectando rodar.

Cuando Pikachu estuvo sobrio, se encontró con un contrato firmado donde participaba en la película Pokemon,donde Pikachu representaba a una criatura malvada, luchadora, miembrodel Equipo Rocket, y gay, que echaba chispas eléctricas cada vez queexperimentaba un atractivo físico por James. Pero después de unoscuantos capítulos, Pikachu notó que Ash, protagonista de la serie, ytodos sus bichos, ganaban mejor sueldo que los demás. Al principioPikachu solicitó cambio de bando y aumento de sueldo, y por tres mesesfue negada su petición, pero después de la lamentable y accidentalmuerte por electrocutamiento del Contador del estudio, y el suicidio deuno de los inversionistas con 7.500 voltios descargados 4 veces en sumarcapasos, el estudio aprobó el cambio de personaje del ratón.

Despuésde estrenada la serie, su fama se hizo universal. En el tope de sucarrera, fue acusado de producir convulsiones a sus espectadores ymatar 4 pokemones extras de ese modo, pero fue hallado inocente por unjuez local llamado Satoshi Tajiri, quien coincidencialmente es amantedel dibujo manga y su hobbie era escribir series de televisión dedibujos animados japoneses y casualmente es hoy el socio mayoritario dela serie Pokemon.





LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Pikachu_with_pokeball_by_shiroiwolf







Eluso y el abuso de altas cargas eléctricas a través de su organismo, hanproducido en Pikachu un leve efecto secundario: su zona izquierda delcerebro ha sufrido recalentamiento y sobrevoltaje, lo que ha producidoen él un grave retardo mental, y ha anulado por completo su capacidaddel habla y de raciocinio intelectual permitiéndole sólo expresar unapalabra: Pika. Y aunque otras coestrellas sólo lo ven como una rataexconvicta y retardada mental, los índicies de audiencia, el millonarioalcance de su merchandising y sus infladísimas cuentas de banco,demuestran que Pikachu es un genio indiscutible, un actor espectaculary un brillante hombre de negocios que ha cautivado a millones de sereshumanos y multitudes innumerables de ratas... su éxito sigue en ascensoy después del sonado divorcio de Mickey Mouse, es probable que prontoMinnie Mouse sea la próxima señora Pikachu, y aunque el actor es unapareja de muy pocas palabras, en verdad esconde para su amada unaelectrizante sorpresa.


LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Pikachu_Team_by_CCgonzo12
Volver arriba Ir abajo
https://mundopokemon.1talk.net
reikal
LUCARIO
LUCARIO
reikal

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : volando en los cielos

LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Vide
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE PIKACHU ^^   LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:50 am

XDeste muy buena la historia del pequeño raton XD Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://reikal.deviantart.com/
Pikachu
LUCARIO
LUCARIO
Pikachu

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 33
Localización : En Pueblo Paleta.

LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Vide
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE PIKACHU ^^   LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:58 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! te voy a denunsiar por casi matarme de la risa xD.

¿no haz pensado en hacer un fafic te Pokemon? seguro te queda muy grasioso Laughing Laughing Laughing Laughing cheers
Volver arriba Ir abajo
entei
CHARMANDER
CHARMANDER
entei

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 27
Localización : en las tormentas electricas

LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Vide
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE PIKACHU ^^   LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:03 am

XD bueno e querido hacer uno pero necesito inspiración es todo pero quiero hacer uno xd afro Laughing Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
https://mundopokemon.1talk.net
Contenido patrocinado




LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Vide
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE PIKACHU ^^   LA HISTORIA DE PIKACHU ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LA HISTORIA DE PIKACHU ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL MUNDO POKEMON :: Pokemon Art. :: Fan-fic-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis