EL MUNDO POKEMON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MUNDO POKEMON

este foro es para los fanaticos de pokemon
 
Índice¿Qué pokémon te gustaría ser? I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué pokémon te gustaría ser?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eltrio
CHARMANDER
CHARMANDER
Eltrio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 32
Localización : En alguno de mis mundos, donde no se me encuentra con facilidad

¿Qué pokémon te gustaría ser? Vide
MensajeTema: ¿Qué pokémon te gustaría ser?   ¿Qué pokémon te gustaría ser? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:12 pm

Bueno pues este post biene a hecho de k me acorde de so cuestionarios de personalidad de los juegos de pokémon mundo misterioso, casi nunca sale el que kieres ser jajajaja, weno, eso a parte.

Es simple, si se pudiese, cuál de todos los pokémon que hay hasta ahora te gustaría ser, pero de verdad, para vivir una vida completa, os pondré un ejemplo a ver si me explico mejor, xk no me sale hacerlo así:


Weno pues a mí me gustaría ser Lugia, porque me encanta, de todos es el que más me gusta. Me gustará vivr una vida completa de lugia, bajo los mares, surcando el cielo, escondiéndome de los científicos y los tipos esos que buscan dominar el mundo(jajajaja ojala k eso no), ser libre, tener una familia, no me importa ser macho o hembra, solo quero vivir una vida de Lugia libre, nada de entrenadores que quieran atraparme ni de que me encierren en un laboratorio, aunque sea inevitable. Me gustaría ir libre por el mundo, ir donde quisiese cuando quisiese, sin ninguna atadura y, por supuesto, hacer bastantes amigos.


Pues eso es lo k hay k hacer.
Volver arriba Ir abajo
Pikachu
LUCARIO
LUCARIO
Pikachu

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 33
Localización : En Pueblo Paleta.

¿Qué pokémon te gustaría ser? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué pokémon te gustaría ser?   ¿Qué pokémon te gustaría ser? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:26 pm

Seria hermoso ser un lugia xD

Yo desearia ser un Pikachu n_n

correria de aqui para alla, sintiendome poderosa lanzando impactruenos, comiendo manzanas, y trepando arboles =D; talvez algun dia evolucionaria, para sentir mas poder raichu
Volver arriba Ir abajo
keira
CHARMANDER
CHARMANDER


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2010

¿Qué pokémon te gustaría ser? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué pokémon te gustaría ser?   ¿Qué pokémon te gustaría ser? Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:18 pm

yo seria un growlithe, ya se que no es muy fuerte, pero es mi favorito pokemon 3
Volver arriba Ir abajo
sercho
CHARMANDER
CHARMANDER


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013

¿Qué pokémon te gustaría ser? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué pokémon te gustaría ser?   ¿Qué pokémon te gustaría ser? Icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 11:52 pm

Yo seria un riolu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué pokémon te gustaría ser? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué pokémon te gustaría ser?   ¿Qué pokémon te gustaría ser? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué pokémon te gustaría ser?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL MUNDO POKEMON :: Entre Nosotros. :: Rincon de la diversion-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com